Rosa Montero cerró en San Lorenzo el Aula de Literatura de la UNED
La prestigiosa autora, Premio Nacional de las Letras, presentó su último trabajo 'La buena suerte'
La prestigiosa autora, Premio Nacional de las Letras, presentó su último trabajo 'La buena suerte'
Miguel Ángel Higueras habló de un incremento del 10% que «asfixia a familias, autónomos y empresas en tiempos tan complicados»
Sustituye en el cargo a Juan Luis Millán, a quien la entidad le agradeció «sus años de dedicación»
El acto tendrá lugar el viernes en San Lorenzo, aunque un día antes participará en una tertulia literaria en el Museo de Alfarería Paco Tito
Actuarán, respectivamente, el 20 de agosto y el 4 de septiembre presentando sus últimos discos
Contempla diferentes servicios para prevenir y combatir el alcoholismo y la drogadicción
La prestigiosa autora, Premio Nacional de las Letras, presentará su último trabajo 'La buena suerte'
El narrador e ilustrador ubetense llevó a San Lorenzo las aventuras de sus nuevos personajes
Está promovido por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y la Asociación Úbeda por la Cultura
Se plantea una importante actuación a nivel de infraestructuras y superficie que tendrá un periodo de ejecución de nueve meses
Dentro del Festival Flamencos y Mestizos, anoche fue el turno de la Escuela Municipal de Danza que dirige María Jesús Gómez
Uno de ellos embistió al otro con el coche que conducía en el entorno de la cuesta Polvorín
La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, fue la encargada de pronunciar el Pregón de las Glorias
La fiesta principal tuvo lugar en la iglesia de San Isidoro, aunque este año tampoco se pudo celebrar la tradicional procesión
Participó en la campaña que ofrece experiencias en artesanía, oleoturismo y patrimonio a los visitantes que pernoctan en las dos ciudades