FSIE pide al Ayuntamiento y a la Junta que dote a todos los centros educativos de filtros de purificación del aire
El objetivo es no someter a los alumnos y personal a las condiciones térmicas extremas que provoca la constante ventilación de las aulas y espacios comunes